Project Description

Nuestro servicio de control de plagas incluye:

a) El control de insectos, tales como las cucarachas, mosquitos, moscas, pulgas y hormigas mediante la DESINSECTACIÓN. Este servicio se basa en aplicar el mejor producto para cada ocasión en particular, con el avance de los laboratorios, hoy las empresas de desinfección cuenta con una amplia gama de productos para tratar cada caso en particular. Es por ello que nosotros utilizamos lo mas conveniente, según nuestro criterio profesional, para tratar las distintas situaciones. Por esa razón es que recomendamos la contratación de un profesional para lograr el mejor resultado.

b) Control de murciélagos y roedores mediante la DESRATIZACIÓN. Para lograr el control de roedores se realiza un trabajo que implica varias etapas. Como empresa de control de plagas ofrecemos un servicio donde la primera acción es la inspección del lugar a tratar. Una vez constatada la presencia del roedor, se estudian sus lugares de paso, madrigueras, evidencias de orina y heces, etc. Posteriormente se definen los pasos a seguir utilizando varias herramientas como trampas, cebos tóxicos, cebaderas, etc.

El servicio de desinfección trata de un proceso físico o químico que mata e inactiva agentes patógenos tales como: bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de estos microorganismos. La desinfección ambiental es realizada a base de amonio cuaternario, para la eliminación de organismos nocivos y actuando también como antiséptico, evitando de esta forma, malos olores, fermentaciones y descomposiciones. No ataca los materiales y es inocuo para el ser humano. No implica la esterilización de los ambientes.

Para todos los tipos de servicio se entrega certificado.

Más información sobre el servicio

Dejanos tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad. IMPORTANTE  NO RECIBIMOS CONSULTAS POR BÚSQUEDA LABORAL A TRAVÉS DE ESTE FORMULARIO