El servicio de desinfección trata de un proceso físico o químico que mata e inactiva agentes patógenos tales como: bacterias, virus y protozoos, impidiendo el crecimiento de estos microorganismos.

La desinfección ambiental es realizada a base de amonio cuaternario, para la eliminación de organismos nocivos y actuando también como antiséptico, evitando de esta forma, malos olores, fermentaciones y descomposiciones. No ataca los materiales y es inocuo para el ser humano. No implica la esterilización de los ambientes.

Nuestro servicio de control de plagas incluye:

DESINSECTACIÓN

Para controlar insectos, tales como las cucarachas, mosquitos, moscas, pulgas y hormigas. Este servicio se basa en aplicar el mejor producto para cada ocasión en particular, con el avance de los laboratorios, hoy las empresas de desinfección cuenta con una amplia gama de productos para tratar cada caso en particular. Es por ello que nosotros utilizamos lo mas conveniente, según nuestro criterio profesional, para tratar las distintas situaciones. Por esa razón es que recomendamos la contratación de un profesional para lograr el mejor resultado.

DESRATIZACIÓN

Para combatir murciélagos y roedores. Para lograr el control de roedores se realiza un trabajo que implica varias etapas. Como empresa de control de plagas ofrecemos un servicio donde la primera acción es la inspección del lugar a tratar. Una vez constatada la presencia del roedor, se estudian sus lugares de paso, madrigueras, evidencias de orina y heces, etc. Posteriormente se definen los pasos a seguir utilizando varias herramientas como trampas, cebos tóxicos, cebaderas, etc.

Para todos los tipos de servicio se entrega certificado.

Solicitá presupuesto

Armamos planes integrales adaptados a las necesidades de cada cliente. Dejá tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.

 
 

    No recibimos consultas de empleo por este formulario, si querés formar parte de nuestro equipo dale click al botón