Brindamos distintas alternativas de servicios de limpieza, acorde a los requerimientos del cliente, a través de planes de higiene personalizados y flexibles, garantizando en cualquier caso un trabajo profesional y de calidad en las condiciones y tiempos convenidos.


Parquización y mantenimiento de espacios verdes

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector. Te brindamos una atención personalizada y asesoramiento integral para satisfacer tus necesidades.
Nuestros servicios incluyen, podas, desrames, raleo, mantenimiento de césped de grandes dimensiones (zonas industriales y fábricas)


Mantenimiento y limpieza en general

Ofrecemos una amplia gama de servicios que abarcan la limpieza integral de exteriores e interiores de industrias, empresas, bancos, hospitales y otros tipos de establecimientos; combinando personal capacitado y maquinaria de última generación con el equipamiento y los insumos adecuados


Finales de Obra

Analizamos la superficie a tratar con nuestros técnicos especializados y proveemos los recursos humanos, tecnología e insumos necesarios para acondicionar rápidamente el ambiente a tratar, listo para ser habitado.

Vidrios en altura

Limpiamos profundamente las superficies vidriadas ubicadas a escalas inaccesibles por tierra, garantizando la seguridad de nuestro personal con los elementos de trabajo adecuados y cumpliendo rigurosamente las normas vigentes en materia de seguridad e higiene laborales.