Cobertura Nacional

Operamos en todo el país

Planes Personalizados

Soluciones a medida del cliente

Personal altamente capacitado

Tecnología de última generación

Supervisión Constante

Calidad de servicio asegurada

Bienvenidos a Kazaró

La empresa de servicios de limpieza con la propuesta más competitiva del interior del país.

Operamos a nivel nacional, brindando soluciones específicas a las necesidades de nuestros clientes a través de Planes de Higiene personalizados. Supervisamos rigurosamente el cumplimiento de dichos planes, analizando las rutinas de limpieza para aumentar nuestro rendimiento y disminuir costos y tiempos de ejecución. Nuestras alianzas estratégicas con los principales proveedores del sector, nos permiten contar con tecnología de última generación en maquinarias equipamiento e insumos, multiplicando nuestra capacidad operativa en todo el país. Apostamos a la formación y motivación continua de nuestro personal para garantizar equipos de trabajo sólidos, idóneos y con vocación de servicio. Cumplimos con todas las normativas vigentes en materia laboral, previsional e impositiva, para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes y empleados. Realizamos evaluaciones periódicas de calidad que nos permiten superarnos día a día implementando planes de mejora continuos.

> Nuestra Misión

Diseñar y proveer servicios integrales de limpieza de grandes superficies y mantenimiento de espacios verdes, brindando a nuestros clientes una experiencia única acorde a sus expectativas, alineados a estándares internacionales de calidad, Medio Ambiente y SySO, siendo competitivos, confiables e innovadores.

> Nuestra Visión y Valores

Estamos comprometidos a ser una empresa líder en la provisión de servicios integrales para grandes clientes, siempre con el respeto, honestidad, colaboración y responsabilidad que nos caracteriza.

> Nuestras Politicas

SERVICIO AL CLIENTE: Proveer un servicio de limpieza y mantenimiento de espacios verdes de calidad que satisfaga las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas cumpliendo con los requisitos aplicables legales y reglamentarios.

MEJORA CONTINUA: Promover la consulta y participación para la innovación, mejora, estandarización y optimización de los procesos a través del sistema de gestión integrado.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Promover el uso responsable de insumos y recursos naturales requeridos por la organización y que la actividad requiera, para la protección del ambiente y prevención de la contaminación.

CAPITAL HUMANO, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL: Promover el conocimiento especializado y el desarrollo de los colaboradores, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables logrando la prevención de lesiones y deterioros de la salud del colaborador, eliminando los peligros y reduciendo los riesgos.

> Brindamos servicios de limpieza e higiene para:

NUESTROS CLIENTES